Ads 468x60px

domingo, 18 de marzo de 2012

Leicester es campeón de la Anglo-Welsh Cup

Leicester pisó con firmeza en Sixways, en la cancha de Worcester, dónde se jugó la final de la Anglo-Welsh Cup. Luego de un comienzo dubitativo, se soltó, festejó ante Northampton por 26-9 y pudo gritar campeón con presencia argentina: Horacio Agulla y Marcos Ayerza. Séptimo título en la competencia y segundo, luego del de 2007, desde el ingreso de los equipos galeses.




Los Saints tuvieron un buen arranque de partido y lo graficaron en el marcador, a través de dos penales de Stephen Myler. No obstante, Leicester respondió por la misma vía, con ejecuciones de George Ford. Mucha paridad en el comienzo, con un 9-9 en los primeros 24 minutos de acción.




Ya con Ayerza en cancha (ingresó a los 12' en lugar de Stankovich), llegó el desequilibrio de Leicester a los 25'. Try de Steve Mafi, convertido por el apertura, para el equipo que tuvo a Agulla desde el primer minuto. De ahí en adelante, puro dominio en el marcador de los Tigers.




Ford siguió ajusticiando con su pie y Scott Hamilton acrecentó la diferencia, a los 9 minutos del segundo tiempo, para un claro 26-9. Parecía todo resuelto.




Pero hubo momento para el suspenso. Porque Leicester pasó a jugar con 14 hombres por la amarilla a Georgan Murphy y Northampton descontó a través de un try de Christian Day. No obstante, pasó el temblor y el festejo final quedó en mano de los Tigers, con Agulla y Ayerza en el césped.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top  blogs