Pese a que la salvación de la categoría se logró contra L’Hospitalet, el Helvetia no piensa que mañana sábado, a las 17:30 en el campo El Cuartillo de Cáceres y con arbitraje del andaluz Alhambra Nievas, tenga un compromiso sin nada en juego. Se miden los sevillanos al Arquitectura para dilucidar si concluye el curso en el puesto decimotercero o decimocuarto. No es un botín de altos vuelos, pero sí una prueba final para demostrar la línea ascendente del conjunto de Alejandro Aguilera.
Terminar lo mejor posible en la División de Honor B es prioritario para el club y para el patrocinador, por eso Aguilera, aun con numerosas bajas que no podrán acudir a Extremadura mañana, quiere que sus jugadores se dejen la piel y consigan la victoria ante un Arquitectura que seguramente tampoco dispondrá de toda la plantilla para este compromiso que debía ser a doble partido pero que se quedará en un único encuentro.
Aguilera quiso destacar que “no vamos a ir a pasearnos y lo daremos todo para concluir en la mejor posición que podamos”. Asimismo, el técnico ensalzó el trabajo de la cantera, pues los dos equipos de categorías inferiores, el Mairena y el CAR, “están clasificados para el Campeonato de España juvenil y eso evidencia la buena labor que se está llevando a cabo con los chavales”
Sin Coleta, por sanción, ni Tom Barry, por problemas laborales, y sin los lesionados Escalante, Gontran, Alvaro Ortega y Beltrán, el entrenador del Helvetia ha convocado a 21 jugadores, a falta de resolver la duda entre dos delanteros y cumplir con los 22 reglamentarios: Antonio Íñiguez, Cabrera, Estepa, Gallego, Vita, Barrera, Miguel González, Marcos Pradas, Ollero, Leo Oddone, Javi Villar, Olivares, Pato, Quique, Cyril, Álvaro Cortés, Antonio Ruiz, Cabrero, Rodri, Dani Navarro y Gabriel.
Tags: C.D. Arquitectura, Helvetia Rugby, rugbyView the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario