Oosthuizen se lesionó el cuello durante uno de los encuentros contra Inglaterra en junio pasado. El jugador pasó casi tres meses haciendo rehabilitación y regresó a la cancha hace dos semanas en un partido correspondiente a la Currie Cup.
Tras el cotejo, Oosthuizen experimentó cierta rigidez muscular y se decidió realizar una nueva consulta con un neurocirujano en Durban, quie estuvo de acuerdo con el diagnóstico previo de su lesión.
Por su parte, el médico de los Springboks, Craig Roberts, dijo : "Se hicieron los exámenes para asegurarse que el jugador no corriera ningún riesgo en caso de tener que jugar para su seleccionado. Además agregó: "El neurocirujano está contento con su progreso y nos ha confirmado que Coenie" está en condiciones de jugar".
El head coach de los Boks, Heyneke Meyer, se mostró muy feliz por la notica y al respecto comentó: "Nuestros jugadores son nuestros mayor activo y debemos cuidarlos al máximo. Estoy contento de tener a disposición a Oosthuizen de nuevo este fin de semana".
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario