Así como ya pasó con el estadio del Arsenal, el de los Lions o el del Newcastle, todo parece indicar que sucederá lo mismo con el estadio de la Unión Escocesa de Rugby, Murrayfield. Según lo expresado por el jefe ejecutivo de la asociación, Mark Dodson, aún no está definido cuál será el sponsor principal ni el nombre que se le dará, pero sí expresó que "la inyección de fondos que puede proporcionarle al rugby escocés será muy importante para un plan estratégico a futuro".
Para la dirigencia, el estadio es "la pieza más grande del inventario nacional", y argumentaron que "sería una locura no mirar esta posibilidad de obtener de ella grandes ingresos" que permitan solventar los gastos que genera la actividad.
Sin embargo aclararon que se debe actuar con prudencia. "Queremos obtener un precio justo por ello, y ser comprensivos acerca de cómo hacemos para lograrlo. Habrá que analizar cómo serán las ofertas y los contratos que nos lleguen para analizar", expresó Dodson.
Ubicado en Edimburgo, el estadio tiene una capacidad para más de 67.000 espectadores y fue inaugurado el 21 de marzo de 1925. Su última remodelación fue hace 17 años, a cargo del equipo de arquitectos liderado por Connor Milligan.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario