"No considero que seamos favoritos. Jugamos contra el equipo número dos del mundo. Puede tener algunos jugadores importantes que no van a estar presentes, pero todos los que van a entrar tienen mucha experiencia en el rugby de alto nivel", comentó Fernández Lobbe. Agregó además: "Es tirarse la presión de un lado para el otro. Quizás es un pequeño logro para este equipo que haya gente que considere que el equipo de Los Pumas puede ser favorito contra Australia. A toda la gente que piense que entramos como favoritos, me tomo el atrevimiento de decirles que están equivocados".
"Corcho" también se refirió al enfrentamiento en Gold Coast: "Estuvimos realmente cerca (de ganar) en Australia. Eso nos mostró que nunca debemos parar la intensidad. Trataremos de hacerlo mejor de lo que lo hicimos la semana pasada. Queremos terminar con una buena nota después de tres meses de trabajo duro".
Por otro lado, el capitán habló del último encuentro de Rodrigo Roncero: "Es un valor extra tener el honor de estar involucrados con el último juego de Rodrigo. Es una leyenda para este deporte y para este equipo. Lo dio todo por esta camiseta los últimos 10 ó 12 años".
El captain's run de Argentina se desarrolló sin inconvenientes. Los jugadores hicieron la tradicional ronda, el calentamiento previo y algunos movimientos con pelota antes de continuar, pero sin la mirada de la prensa. Como es habitual, el neozelandés Graham Henry siguió con atención los movimientos del combinado nacional.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario