Juan Imhoff fue uno de ellos. Pese a comenzar desde el banco de los suplentes, el rosarino causó el impacto que requiere un wing de elite cada vez que le tocó entrar. Luego de la caída ante Australia en el Gigante de Arroyito, el back de Racing Metro compartió sus sensaciones del torneo, su juego y lo que significó jugar en casa con Scrum.
"El Rugby Championship es un torneo muy duro. Creo que puede cambiar la historia del rugby argentino. Es algo increíble, lo más grande que me tocó vivir. Creo que se demostró que estamos para jugar de igual a igual con las grandes potencias. Tenemos que volver a mejorar quizás nuestra técnica individual y hacer las cosas simples de buena forma", admitió. "".
"Lo mejor que tienen Los Pumas, y hay que seguir laburándolo, es la defensa. Quizás este año hicimos mucho hincapié en el ataque, pero no nos olvidemos de la defensa que es una de las mejores del mundo", dijo.
Con respecto a su juego de ataque, el ex Duendes afirmó: "Yo creo que todas las pelotas puedan ser try. A veces me hace cometer errores, pero yo soy así. Cuando se puede transformar en virtud está muy bueno, así que hay que aprovecharlo".
En tanto, sobre sus sensaciones de jugar en casa y su try, Imhoff afirmó: "Creo que es una oportunidad única. Lo tomé como si fuera el último partido que me tocaba jugar. Me tocó entrar un rato, hacer un try, ¿Qué más puedo pedir? Necesitaría un diccionario y un libro de alguien muy groso para poder describir lo que sentí cuando apoyé esa pelota. Impresionante. Muchas gracias a todos. La gente me hizo vivir una experiencia que...a todos les debo algo".
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario