Vértigo, explosión para atacar, cambio de ritmo y mucha visión. Eso es lo que le aporta Juan Cruz González, camada 1992, al fondo de CUBA. Y gracias a sus condiciones técnicas, el joven de Villa de Mayo no tuvo ningún problema de pasar a la posición de apertura en el momento que se lesionó Bautista Guemes. Realmente un chico que promete mucho en el torneo de Buenos Aires.
Luego del empate con La Plata, el boleto a las instancias finales y el festejo, el back dialogó con Scrum. "El club está viviendo un gran cambio y se coronó con la clasificación a los playoffs", destacó.
- ¿Es justo el empate con La Plata?
- Arrancamos bajos en el primer tiempo. Se lesionó Bauti y nos tuvimos que volver a organizar porque es un jugador que le aporta mucho juego al equipo. Después por ahí levantamos y terminamos empatados.
- Un punto en Manuel Gonnet no está tan mal tampoco...
- Obviamente que no. La Plata es un gran equipo y en su cancha es más difícil todavía. Lo positivo de todo esto es que el empate sirvió para clasificarnos.
- ¿Se imaginaban adentro a esta altura?
- La idea era clasificar realmente. Por ahí faltando dos fechas era algo impensado. Desde el año pasado que venimos sumando escalones y ahora se ve reflejado. El club está viviendo un gran cambio y se coronó con la clasificación a los playoffs.
- ¿Ahora el objetivo es tratar de meterse en las semifinales?
- Haremos todo lo posible para ganar los dos partidos que restan y clasificar directamente.
- ¿Qué aspectos del juego tienen que mejorar para poder lograrlo?
- Principalmente la cabeza y la concentración durante todo el partido. Estuvimos flojos en el arranque del partido y nos costó mucho con La Plata.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario