Con un partido menos, Ulster se mantiene en lo más alto de la Liga Celta tras lograr su quinto triunfo al hilo en el certamen. Por su parte, Benetton Treviso dio el golpe como visitante y le ganó a Edinbugh. Además, victorias de Scarlets y Ospreys. La fecha, en Scrum.
ZEBRE 16 - OSPREYS 34 (Viernes)
En Parma, el conjunto azzurró sumó una nueva decepción en su primer año en la Liga Celta. Ospreys, con un iluminado Biggar, autor de un try, cinco penales y dos conversiones, fue demasiado. También apoyaron Fussell y Thomas para los galeses. En Zebre fueron titulares los ítalo-argentinos Gonzalo García y Matías Agüero. Para los italianos sumó un try Redolfini, Halangahu anotó dos penales y una conversión, y el mendocino García marcó un penal.
SCARLETS 24 - DRAGONS 13 (Viernes)
Buena victoria del equipo de Tomás Vallejos, quien se sumará en los próximos días tras su participación con Los Pumas en el Personal Rugby Championship. Para el local hubo tries de Stoddart y Maule, y Aled Thomas marcó tres penales y una conversión. También se anotó Priestland, con un penal. Para los Dragons, en tanto, un try de Hughes, un penal de Steffan Jones y cinco puntos de Pyrdie.
ULSTER 25 - CONNACHT 0 (Viernes)
Sin titubeos ganó el líder el duelo de irlandeses. Un try penal, Nick Williams y Marshall los autores de las conquistas. Con el pie, Patrick Jackson sumó dos penales y dos conversiones.
EDINBURGH 22 - BENETTON 27 (Viernes)
El ítalo-argentino Alberto Di Bernardo fue clave en el triunfo de los italianos en Escocia. El apertura metió las tres conversiones y también dos penales. Hubo un try penal, y Barbieri hizo un doblete. Pedro Di Santo entró en el complemento para Treviso.
View the original article hereOtros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario