Es decir que Manuel Carizza se recuperó de la contractura y que finalmente no habrá cambios en los backs, como parecía. En tanto, Gonzalo Camacho, quien salió golpeado de la práctica dirá presente, confirmado por el propio Phelan. Por su parte, después del entrenamiento Rodrigo Roncero confirmó su retiro de Los Pumas y el Rugby.
Práctica que tuvo a un par más de caras conocidas que los habituales 33 que dicen presente en Pinazo. Es que, luego de sus lesiones Manuel Montero volvió a decir presente, y junto con él llegaron otros dos jugadores de la URBA: Santiago González Iglesias de Alumni y Gonzalo Tiesi de SIC. Con su ropa particular el apertura y el centro se sumaron con perfecta naturalidad a la práctica y disfrutaron de lo que fue el último entrenamiento argentino antes del choque final del Personal Rugby Championship ante Australia.
Tati le da confianza al mismo equipo que jugó con Australia en Gold Coast y ante All Blacks en La Plata. Las dudas pasaban por el estado de Carizza, titular indiscutido en el certamen, y por eso el entrenador aguardó hasta el jueves para dar el quince. A lo largo del torneo siempre lo confirmó los martes y esta vez cambió.
Además, Juan Imhoff podía reemplazar a Horacio Agulla por las pruebas en los entrenamientos. Sin embargo, el ex Hindú seguirá en una de las puntas del seleccionado, como en todo el Rugby Championship.
Las novedades están en el banco: por el lesionado Martín Rodríguez entrará Nicolás Sánchez y Leonardo Senatore va por Tomás Vallejos.
LOS PUMAS: 15 Lucas González Amorosino, 14 Gonzalo Camacho, 13 Marcelo Bosch, 12 Santiago Fernández, 11 Horacio Agulla, 10 Juan Martín Hernández, 9 Martín Landajo, 8 Juan Martín Fernández Lobbe (c), 7 Juan Manuel Leguizamón, 6 Julio Farías Cabello, 5 Patricio Albacete, 4 Manuel Carizza, 3 Juan Figallo, 2 Eusebio Guiñazú, 1 Rodrigo Roncero.
Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Juan Pablo Orlandi, 18- Leonardo Senatore, 19- Tomás Leonardi, 20- Nicolás Vergallo, 21- Nicolás Sánchez, 22- Juan Imhoff.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario