"Hola. Es grandioso estar en la ciudad del gran Lio Messi. Yo soy admirador del Barcelona, y estoy en el lugar donde todo comenzó. Estoy emocionado". Con estas palabras en castellano comenzó la conferencia de prensa de Tatafu Polota Nau. El hooker de los Wallabies admira a la estrella argentina y jugó al fútbol en la secundaria como arquero.
Polota Nau se mostró muy simpático y abierto frente a los periodistas en la rueda de prensa que ofreció junto a Pat McCabe y el entrenador de forwards Andrew Blades. El primera línea aprovecha estos días en Argentina para practicar su español. En un momento se le mezcló con el italiano y debió decir 'scusi' al no poder hilvanar una frase.
Sobre el partido del sábado, Tatafu comentó: "Vamos a intentar ganar la pelota en el scrum y en el line out. Estamos haciendo los deberes que hay que hacer. Tenemos que vencerlos en todos los sectores de la cancha".
El forward también habló sobre su lesión en uno de sus hombros. "Obviamente he pasado mucho tiempo con el cuerpo médico del equipo para asegurarnos de que esté listo para entrenar y para jugar. Estoy en condiciones", afirmó. "Estar en el seleccionado es el privilegio más grande que uno puede tener, representar a su país. No hay problemas en relación a las lesiones", agregó.
Polota Nau dijo además que jugar contra Argentina será un desafío enorme teniendo en cuenta la pasión que Los Pumas tienen. Calificó como grandioso el hecho de que jugadores argentinos se sumen al Super Rugby. "Está claro que ellos podrían jugar en esta competición en Australia. Hay algunos que son mejores que los jugadores que ya tenemos en este torneo", opinó.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario