El CAU sigue on the road. Las obras del campo del río obligan al equipo valenciano a jugar esta primera vuelta fuera de casa. Granada, Madrid y ahora Sevilla han podido disfrutar del juego del CAU mientras los seguidores se conforman con las redes sociales.
En La Cartuja es un placer jugar. El campo se encuentra siempre en perfectas condiciones, pero en el día de hoy el viento ha condicionado todo el encuentro.
Empezó el CAU con el viento en contra y sus jugadores se esforzaron por mantener posesión y jugar lo más dinámico posible, como mandan los cánones de la factoría roji-negra. Fruto del dominio vinieron dos ensayos y un GC. Los sevillanos solo consiguieron penetrar la línea de marca del CAU tras un saque rápido.
En la segunda parte, ya con el aire a favor, el CAU dominaba todas las facetas del juego. Serios en melé y touche los chicos de Barzano buscaban con ansia la línea de marca andaluza. Tres veces la encontraron, y no fueron más por las imprecisiones provocadas por la climatología.
Nico Barzano estaba contento al final del encuentro, no solo por la victoria. Nuestro juego mejora poco a poco en la línea en la que trabajamos. Ahora una semana de parón y vuelta a la carretera. El CAU visita al Arquitectura, que está realizando una buena campaña esta temporada.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario