- ¿Ya caíste que vas a jugar la Vodacom por primera vez?
- Todavía no caigo, fue todo muy rápido. Estas últimas semanas hubo mucha tensión, ya que en cada concentración había que demostrar que estábamamos a la altura de las circunstancias. Por suerte se terminó dando.
- Y para completar la alegría, dos tries ante Rosario en el último amistoso,¿cómo lo viviste?
- Estoy contento, aunque lo más importante es que me sentí cómodo en la cancha, un poco más suelto. Si bien hay que demostrar partido a partido, al ya estar en la lista nos pudimos mostrar un poco más.
- ¿Al equipo lo viste sólido? ¿Van a llegar bien al debut?
- Mejoró mucho desde la primera concentración. Varios somos nuevos, pero también hay una base que viene laburando desde hace tiempo y eso facilita las cosas. Faltan pulir un par de detalles pero todavía tenemos una semana antes del arrranque del torneo. Esperemos poder llegar a punto.
García Veiga ya se estuvo asesorando con sus compañeros de Pampas XV que ya viajaron a la Vodacom para saber qué cosas que debe llevar a Sudáfrica, y lo primero en la lista son películas, mate, computadora y también traje de baño porque van a estar cerca de una playa. "El año pasado vi el torneo por televisión. Y si bien en algún lugar de mi cerebro se me pasaba podr estar ahí, la realidad es que al no estar en el sistema lo veía muy lejos. Hoy es un sueño hecho realidad", contó.
Mientras él esté con Pampas, su querido Biei comenzará su desafío con Nacho Fernández Lobbe como head coach. "Estamos todos muy entusiasmados. A él lo vi con muchas ganas, cayó muy bien en el grupo y el plantel se está entrenando duro con el objetivo de poder clasificar al Top 14, que se nos viene negando en los últimos años", explicó.
Este 2012 comienza distinto para García Veiga y él está preparado para un desafío enorme: vestir la camiseta de Pampas XV.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario