Ala de Escocia Rory Lamont está configurado para ser marginado hasta cuatro meses con una pierna rota, dijo la Unión escocesa de Rugby el martes.
Lamont fue herido durante la primera mitad de la derrota de 17-23 de Escocia en Internacional de seis naciones de Francia en Murrayfield el domingo cuando, después de saltar a concurso un reinicio con francés número ocho Louis Picamoles, aterrizó torpemente.
Después de recibir tratamiento durante unos minutos, fue stretchered fuera.
Glasgow ha sufrido cirugía bonos y Escocia equipo médico James Robson dijo que él se estaba recuperando bien.
"Rory es cómoda. Convalecencia, pondremos en marcha al mismo tiempo, "dijo www.scottishrugby.org
"Tales lesiones suelen requieran tres o cuatro meses de rehabilitación. Todos deseamos una pronta recuperación, Rory "añadió Robson.
Lamont fue reemplazado por Nick de Luca en Murrayfield, donde en Escocia, a pesar de una visualización mejorada, sufrió su tercera derrota recta en como muchas de las Naciones de seis partidos esta temporada y la Quinta pérdida en una fila total.
Escocia terminar los partidos de las seis naciones fuera de Irlanda y potencialmente complicado contra Italia el mes próximo.
Lamont no fue el jugador escocés sólo resultaron herido en un encuentro con exigentes físicamente finalistas de la Copa del mundo Francia.
Su hermano Sean sufrió una abrasión en su ojo derecho mientras Graeme Morrison lesionado de su rodilla.
Posiblemente los dos más influyente que Escocia sufrió heridas el domingo, en términos de sus esperanzas de ganar a Francia, vio medio Mike Blair (mão morta) y Greig Laidlaw (presunta concusión) expulsados de ambos lados del medio tiempo.
Mientras tanto reenvía a John Barclay, Richie Gray y Jim Hamilton todos sufrieron lesiones en su pierna, aunque ninguno se piensa que son graves.
Siguiente juego seis de las Naciones Unidas en Escocia es en Dublín, el 10 de marzo, donde se enfrentan a un lado de Irlanda que había azotada Italia 42-10 en Lansdowne Road el sábado.
Seis Naciones probabilidades de apuestas
View the original article here
Otros Blogs de la red:

No hay comentarios:
Publicar un comentario