-¿Cómo viviste ese día?
-Fue un día especial. Lo viví más el sábado a la noche que el domingo. No podía dormirme pensando en todas las cosas que me tocó vivir este año como capitán, analizando de qué forma dar la charla antes de este partido, cómo transmitir todo lo vivido. La verdad es que al momento de hablarles, no dije nada de lo que había pensado.
-Fueron muchos años en Primera, ¿cómo los analizás? -Siempre traté de dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha, creo que en eso se resume mi historia. Mucho esfuerzo, que me dio alegrías y tristezas.
-Ganar el clásico siempre es importante...
-La cancha mojada hizo que el juego se vuelva lento y aburrido. Me hubiese gustado jugar un poquito más, pero por suerte en las que tuve pude avanzar, lo disfruté y estoy contento.
-¿Por qué la decisión del retiro?
-Renuncié a muchas cosas de muy chico. Arranqué a los 17 años en Primera, fue una edad en la que tuve que dejar de lado muchas cosas. Soy de tomarme todo muy en serio, y lo asumí como un trabajo desde joven. Ahora quiero disfrutar de mi familia, quienes me ayudaron para llegar a donde llegué.
-¿La despedida final será el próximo sábado o en las finales?
-Estoy convencido de que no tenemos que pensar en eso, si se da, se da. Como siempre dice Conrado: "Hay que disfrutar el día a día".
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario