- ¿Qué visión tenés del partido?
- Fue un comienzo medio difícil para nosotros. Cometimos muchos penales, pero después supimos arreglarlo. Nos faltó un poco más para poder ganarlo.
- ¿Pesó la cuestión física en este sexto partido tras tres meses muy intensos físicamente?
- Para ellos también fue el sexto partido. Fueron tres meses. No, creo que no supimos arrancar desde el principio bien. Después fuimos remontando, pero no nos dio el tiempo para ganar el partido.
- El equipo intentó ser más abierto, atacar más que en los primeros cuatro encuentros, pero quizás no fue el resultado esperado. ¿Qué pensás?
- Estamos intentando. Estamos creciendo como equipo, tratamos de mejorar partido a partido. Se intentaron cosas, no salieron, pero creo que el mérito está en querer hacer las cosas. Querer atacar. Cambiar el sistema que teníamos y empezar a ser protagonistas, tener la pelota y empezar a atacar. A veces las cosas no salen. Es difícil. Estamos jugando contra el segundo mejor equipo del mundo. No estamos jugando contra nadie fácil. Se ven los errores y acá los errores se pagan muy caro.
- ¿Cómo anduviste personalmente en tu tarea dentro del pack?
- Bien. El scrum por parte de nosotros anduvo bien. Tuvimos varios penales a favor y free kicks. Creo que por ese lado es todo positivo. En el line out anduvimos bien también, una pelota (perdida) nomás que se va larga. En los mauls también logramos dos penales. Creo que en la batalla de los forwards anduvimos bien. Somos un equipo en crecimiento, somos jóvenes. Hay que seguir creyendo. Y sobre todo hay que seguir trabajando para crecer.
- En tu caso, ahora no hay tiempo para vacaciones. ¿Cuáles son tus planes para los próximos días?
- Disfrutar de estas horas que se terminó este campeonato y a Francia. A seguir jugando con el club. Vacaciones no hay.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario