Los Wallabies se mostraron sonrientes tras la victoria. "Los chicos mostraron mucho carácter en una cancha más pequeña que la normal con una pelota mojada y delante de una hinchada fervorosa -aseguró Nathan Sharpe en conferencia de prensa-. Hicimos lo que quisimos hacer. Fuimos muy fuertes en ataque, pero en una cancha pequeña es muy difícil saber lo que está pasando".
Sobre sus vencidos en el estadio de Rosario Central, Sharpe comentó: "Los Pumas van a andar mejor cada vez con cada partido contra los mejores equipos del mundo. Hoy fue una experiencia excepcional para todos los Wallabies. Tener la oportunidad de jugar acá también es algo especial para nosotros".
Para el neozelandés Deans, este triunfo significó un gran alivio. Su permanencia en el puesto de head coach de Australia estuvo en jaque tras perder en la fecha 5 del RC ante los Springboks. "Uno nunca sabe cuándo es el último partido, pero yo pienso en hoy y no en lo que va a pasar mañana", afirmó el entrenador en jefe.
"Fue una experiencia fantástica para este grupo. Tuvimos una línea de backs con poca experiencia. Sólo tienen 88 partidos internacionales entre todos y Nathan Sharpe tiene 111. Es un estadio maravilloso, nos gustaría jugar acá cada semana", dijo Robbie sobre el partido. Agregó que los de camiseta dorada se enfocaron en su propio juego y en lo que pudieron hacer para parar a Los Pumas. "Vimos en los últimos 10 minutos lo que pueden hacer cuando tienen la pelota", expresó.
Deans también ponderó la ciudad sede del encuentro. "Todos pasamos una semana muy positiva acá en Rosario. Quiero agradecer a la gente de aquí por esta experiencia", afirmó.
View the original article here
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario